Garantía y posventa

En cumplimiento de la normativa europea, los productos de Caoticx adquiridos en Europa están protegidos por una garantía limitada de seis meses desde la fecha de recepción. Debes presentar el resguardo original de la compra para poder aplicar la garantía.

En caso de recibir un producto dañado, defectuoso o erróneo, debes contactar con nosotrxs en info@caoticx.com en el plazo máximo de un mes. En este caso, Caoticx asumiría el coste del envío para el cambio, devolución o reparación.

La garantía se aplica en casos de posibles defectos de materiales y fabricación, siempre y cuando no sean consecuencia de un accidente ni de un mal uso. Solo se cubrirán productos que hayan sido adquiridos a través de canales de venta oficiales y propios.

Todo producto que se corresponda con su descripción y tenga las cualidades descritas en nuestra web se considerará que está en buen estado y se corresponde con el pedido.

La garantía no cubre robos, daños o desperfectos consecuencia de un mal uso y/o un mal mantenimiento del artículo o daños intencionados (por ejemplo: manchas, arañazos, golpes, quemaduras,...), así como los aspectos relacionados con el desgaste del producto causado por el uso normal.  

Asimismo, no se cubrirán en ningún caso los daños ocasionados por la alteración, el mal uso, el mantenimiento o la reparación por parte de terceros. 

Por favor, antes de enviar tu producto para su evaluación en caso de necesitar la aplicación de la garantía, ponte en contacto con nosotrxs en info@caoticx.com